lunes, 12 de agosto de 2013

"Te dedico mi tumblr, pero lo más triste, lo que no me atrevo a decirte, eso que callo, eso que lloro todas las noches, esos miles de 'Te extraño, te necesito, te amo' esas palabras que se atascan en mi boca, que se atascan en mis dedos. Si tan sólo supieras todo lo que dice mi tumblr de ti, lo que duele rebloguear cosas que no te he dicho, cosas bonitas que me gustaría vivir contigo, SÓLO contigo. Bueno, pero quiero que sepas que mi tumblr es lo que siento, lo que algunas veces me da rabia, pero no creas esos "alejate de mi" por que en realidad lo único que quiero es que te quedes conmigo, que no te olvides de mi...Te lo suplico. Don't forget me Pliss"
                                                                                    http://ladiosadelolimpo.tumblr.com/ My tumblr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario