domingo, 11 de agosto de 2013

Es momento de un chau hasta nunca, ese nunca que no incluye el habla, ese nunca que todos juran y no cumplen, yo lo creo cumplir, hasta que mi cuerpo diga basta y ceda solo, poseído por tus encantos, pero repudiado por tu manera de pensar, actuar. Necesito una vida nueva, o mejor dicho un estilo de vida nueva, que no te incluya, que no entres en cada uno de mis pensamientos, y que nada este relacionado con tu persona, desearía poder hablar normalmente y no tener que mencionarte cada dos segundos, recordando alguna que otra imagen, que en su momento era felicidad, y se convirtió en pena. Esa respuesta no me la esperaba, después de todo un gramo de consideración te debería quedar, o eso es lo que pensaba, gaste palabras en vano y lágrimas que juraron nunca más salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario