jueves, 22 de agosto de 2013

Estoy perdida, desorientada. Pasando por una etapa en mi vida, que generalmente se repite, no muy seguido, pero se repite. No entiendo por que me sucede, quisiera comprenderlo pero no logró encontrar ese motivo, esa causa perfecta que me explique lo que necesito saber. Aveces se dice que el pasado deja heridas que jamas llegan a cicatrizarse y tal vez lo comparé con lo que me pasa. Una vez me jugaron una mala pasada en donde habían sentimientos de por medio pero nada importo en aquel entonces, y me llevaron como arriba de un poste. Donde todo lo color de rosa de un día para el otro se derrumbo. Todo se volvió trizas. Y fue un golpe bajo que dolió. Y mucho. Más cuando una persona entrega todo, su cuerpo, mente y alma con un moño para que la otra se encargue de cuidarla, como el había dicho. Pero siempre las palabras se las lleva el viento, y esta vez hablo con fundamento. Porque me paso tal cual a mi. Todo lo que una vez me dijeron, con una pequeña brisa el viento se lo llevo.. Y así quede. Sin cuidado, amor, promesas, besos.. Nada quedo en mi. Porque en un abrir y cerrar de ojos desapareció. Y me mire y solo me encontraba en un cuerpo con modificaciones en su interior, sola. Simplemente sola. Y de ahí en más juro que todo cambio.. Nada volvió a ser como antes, nunca nadie más logro despertar en mi lo que esa persona había logrado, fue un misterio? si puede ser. Jamas volví a sentir esa sensación satisfactoria por dentro, esos besos tan apasionados y únicos. Esa sonrisa nunca más la volví a ver. Luego de este hecho, una marca quedo penetrada en mi. Y jamas me pude deshacer de ella. Esta marca me impide todo el tiempo el poder lograr una relación permanente. Cada vez que logro llegar a algo, los primeros meses son pura fantasía donde parece que el bichito del amor te ha picado, pero luego de pasar esa etapa, viene la otra que no es la mejor que digamos.. Donde esa marca toma protagonismo, y hace cambiar todo con un giro de 360º. Mi mentalidad ya es otra.. y lo que me ha picado el bichito se va, pero aveces me quedo pensando con personas a mi alrededor y muchos por lo que escuchan de mi dicen que esos actos son típicos de una mujer que tiene miedo a volver a pasar por lo mismo. A sufrir. A enamorarse es exactamente a lo que tiene miedo, a entregar todo por la otra persona y que no sepa valorarlo como una vez lo hicieron. Es un ciclo, que no logro ponerle fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario