jueves, 15 de agosto de 2013

No entiendo como fue que sucedió  pero te transformaste en lo que jamas se me hubiese ocurrido. Hoy me doy cuenta que dejarte ir fue lo que hiso que tu falta de inmadurez se despierta y hagas cosas sin sentido. Siento que la vida no alcanza para terminar de conocer a las personas y sin duda no me equivoco. El dejarse llevar por los demás es no tener personalidad. Porque si yo se lo que quiero y pienso un tercero no va hacerme cambiar de opinión. Pero así fue.. muy débil  Frágil te mostraste ser.. Y siento que gran parte de lo que yo había elegido y querido por lo que era, esa buena persona. Ese que se hacia el hombre ideal, me cuesta reconocer pero lamentablemente fue desapareciendo. Todavía no se como. Todavía me duele. Pero es así. En fin todos son iguales. Queres mostrar maldad cuando en verdad sos más bueno que el pan. Pero tal vez los meses no te sirvieron para terminar de conocerme, quizás el tiempo no te fue útil para saber como en verdad soy. Mis gustos, mis caprichos, mis debilidades, creo que nunca supiste saber quien era esta mujer. No entendiste la clave, te quise muchísimo pero nunca de los nunca tuviste en cuenta que yo siempre trate de no causarte dolor. La lógica de que hay cosas que no se pueden cambiar, no se puede engañar al corazón y disfrazarlo de amor, cuando en verdad no lo hay o puede que si pero de una forma distinta al que el otro sintió  No niego que me duele verte distante y cambiado, no niego que ya no me tratas como antes, tampoco niego que te sigo queriendo por más de las pendejadas que sigas haciendo.. porque se que todavía queda algo de esa persona que conocí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario