jueves, 15 de agosto de 2013


Sos el hombre más inmaduro que conocí en mi vida. Mentiroso como vos solo. Te contradecís con tus propias palabras y no sos capaz ni siquiera de disimularlas. Me pones en un estado de ciegismo total, me disfrazar ese mundo ideal. Y soy yo la que permito que me dibujes todo color de rosas y lo peor es que me lo creo. Y es así como me va.. ayer entregue todo por vos, y hoy mis manos están vacías o mejor dicho mi corazón. Nunca recibí nada a cambio, porque siempre me alimente de mentiras y engaños. No puedo entender como fuiste capaz de llegar tan lejos, tu objetivo se cumplió y ya de mi no quisiste más. Y eso lo haces a diario, es tu rutina ese comportamiento tan desagradable. Esa forma que tenes de tratar a una mujer, me repugna. No respetas, no amas, no te entiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario