lunes, 16 de diciembre de 2013

Preguntas y Respuestas

1-¿Como estas? Mal
2-Postea una foto tuya. Ni ganas.
3-¿Alguna vez quisiste ser otra persona? La mayoria de mis dias.
4-¿Cual es tu nombre completo? Jessica Belen Gens
5-¿Qué edad tienes? 15 años
6-Edad con la que te confunden: de 17 para arriba
7-Tu signo del zodiaco es : Capricornio ¿Piensas que se adapta a tu personalidad? A veces 
8-¿Que hiciste en tu último cumpleaños? Cumpli 15, asi que vienieron muchas personas. 
9-¿Qué te gustaría lograr antes de tu próximo cumpleaños? Mmm.. bailar como Saida en los teatros
10-¿Cual es tu color de pelo? Marron muy oscuro 
11-¿Te haz teñido el pelo? Por ahora no
12-¿Cual es tu color de ojos? Marrones
13-Si pudieras cambiar tu color de ojos ¿Qué color sería? Verdes
14-¿Usas lentes de contacto? No
18-¿Tienes tatuajes? No
19-¿Tienes piercings? Si, en la nariz
20-¿Mano derecha o izquierda? Derecha
21-¿Cual es tu orientación sexual? ..... 
22-¿Tomas? Si
23-¿Fumas? No
24-¿Tienes mascotas? Si, tres
25-¿Donde trabajas? todavia no trabajo
26-Algo en lo que estés trabajando en este momento : -
27-¿Tienes “reglas” sobre la comida? Si, evitar las cosas que engordan
28-¿De donde eres? Loma hermosa
29-¿Cual dirías tú que es tu mejor cualidad? Bailar
30-¿En que crees que eres realmente bueno? Danzas Arabes
31-¿Qué crees que tienes de malo? Mi cuerpo
33-¿Eres una persona mala? La verdad nose
34-¿Eres bueno con todos? Trato
36-¿Alguna vez alguien invento algo malo sobre ti? Si, muchas veces
37-¿Cual es tu cama ideal? ¿Porque? La mia, y nose.. 
38-¿Te despiertas de mal humor? Depende a que hora, y que dia
39-¿Duermes con algún peluche? Si
40-What do you think about the most? Depende que persona 
42-¿Que quieres ser cuando seas adulto? Profesora de danzas arabes, contadora publica y diseñadora de ropa
43-¿Cuales son tus metas profesionales? Las dije anteriormente
44-¿Cual es tu profesión ideal? Profesora de danzas arabes
45-¿Tu vida es la misma que hace dos años? No, ojala
46-Do you replay things that have happened in your head? Todo el tiempo
47-¿Tuviste un amigo imaginario alguna vez? que yo recuerde, no
48-Dí 10 cosas de tu habitación : mi cama, mis cuadros, mi comoda, mi lcd, mi notebook, mi espejo, mis osos, mi ropa, mi maquillaje, mil recuerdos
49-¿Tienes alguna fobia? A estar sola
50-¿Haz ido alguna vez con un psiquiatra/terapeuta? Psicologa
51-¿Eres alérgico a algo? si es así ¿a qué? A nada, por suerte
52-¿Te haz roto algún hueso? No :)
53-¿Te haz acercado a la muerte? mmm.. no
60-¿Tienes facebook? si es así ¿Agregarías a la persona que envió este ask? si
61-¿Tienes alguna foto tuya en tu face? Si
62-Describete en una palabra/oración : Soy como la gente quiere que sea, por eso nunca hago las cosas que quiero
63-A quote you try to live by: ?
64- Una persona famosa con la que hayas sido comparado : Ninguna
65-Cosas raras que haces cuando estás sola : Rara ninguna
66-Algo que hagas sin darte cuenta : Bailar en mi casa, en todos lados
68-Alguien que te gustaría ser por un día y por que : La gente que pasa todo el dia con el
69-Déjame un cumplido : No me aburro haciendo esto, al contrario
Favoritos
70-¿Qué es lo que más te gusta hacer? Bailar, salir
71-¿Cual es tu color favorito? Fucsia
73-¿Tu película favorita? Tres metros sobre el cielo
74-¿Libro favorito? Abzurdah
75-¿Cual es tu cita favorita y por qué? No tengo
76-¿Cual es tu palabra favorita? Arabe
77-¿La palabra que menos de te gusta? Prohibido
78-¿Cual es tu tipo de comida favorito? Capeletinis
79-¿Helado favorito? Tramontana
80-¿Animal favorito? Delfin o perro: Sharpein
81-¿Gatos o perros? Perros
82-Describe tu textura favorita : ni idea
83-¿Flor favorita? Rosas
84-¿Cual es tu perfume favorito? El de shakira ¿Y en el sexo opuesto? Kevin
85-¿Cual es tu temporada favorita? Primavera
86-¿Cuales son los 5 lugares que quieres visitar antes de morir? Paris, Miami, La India, Estados Unidos y China
87-¿Cuales son las 4 cosas con las que no puedes vivir y por qué? mi celular, danza arabe, amigos y mi familia porque son lo mejor
88-¿Cual es la criatura mitológica que más te gusta y por qué? Nose.
89-¿Show de televisión favorito? Casados con hijos
90-¿Lugar favorito para comprar? Shopping
91-Dí dos cosas sobre tus cosas favoritas : la danza porque es mi sosten, y el porque no me deja caer
Amigos
106-¿Alguna vez le sonreíste a un extraño? Si jaja 
107-¿Prefieres ser amigo/a de chicos o chicas? chicos
108-¿Alguien de quien nunca te cansas? Mis amigas de danza
109-Do you have someone you can be your complete self around? nose
110-¿Quién s tu amigo más leal? Brian
111-¿Alguien a quien le puedas contar TODO? Brian o mi prima
112-Si tu mejor amigo muere ¿Que harías? Me muero con el
113-Alguien que le hayas mentido : Mi viejos, o nose....
114-¿Te haz sentido remplazado? No
Relaciones
116-¿La última persona que te abrazo?  Mi perro
117-¿Historia de tu primer beso? Tenia 11 años, fue en el bautismo de mi primito.. fue con Emiliano Huide. Fue un pico y fui corriendo a contarselo a mi mama y casi me mata. Pero siempre que lo veia a el era lo mejor Jaja 
118-¿Te gusta que te besen en público? Maso, me da verguenza
119-¿Has besado a alguien mayor que tu? Si
120-¿Tienes preferencia de chicos o chicas? eh?
121-Es el cuerpo masculino o femenino más cercano a la perfección? ehh???? :|
127-¿Que es lo primero que te fijas cuando vez a alguien? Su personalidad, si me hace reir 
128-¿Te parece importante estar en una relacion? Si, muy importante

Música , libros y películas 
181-¿Con que frecuencia escuchas música? Todos los dias
182-¿Que tipo de música te gusta? De todo
183-¿Te gusta bailar? Me encanta
185-¿Haz escuchado una canción que te recuerde a alguien hoy? No hoy no
186-Dí una canción que te lleve a cierta época en el pasado. Te extraño - cali y el dadee
187-A song that’s been stuck in your head: Te necesito- de el
188-Pon tu reproductor de música en ‘aleatorio’ y escribe las 10 primeras canciones: Wreking ball, la diabla, propuesta indecente, darte un beso, el malo, mal de amores, incondicional, when i look at you... 
189-Un libro que hayas leído recientemente : La dieta de la muerte
190-Describe tu biblioteca de ensueño : Ninguna
191-Ultima película que viste? Muchas
192-¿Te tipo de películas te gusta ver? romanticas comedias
Situaciones y cosas locas.
193-Estas en un salón de tatuajes a punto de que te hagan uno ¿que te harías? una frase, o ponerme Arab dance
194-¿Por que razón te irías a la cárcel? por secuestralo a el
195-Si pudieras ser el personaje de un libro , ‘¿cual serías? Ni idea
196-si te dan $10.000 pero con una condición, no puedes quedártelo ¿A quien se lo das? A las personas que lo necesitan
210-¿que se supone que deberías estar haciendo ahora? Durmiendo (?
212-¿porque me sigues? no te sigo
214-hazme una pregunta ridícula Nose
215-Déjame un mensaje lindo Te amo hasta tres metros sobre el cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario