martes, 17 de diciembre de 2013

“Dudando, si está bien o está mal.”

Soy una tarada. Y sabes qué, te voy a decir más, soy una estúpida, nunca persigo mis sueños , dejo que me traten como quieran, soy muy infantil, inútil, mi humor no es el mejor, mis pelos nunca están en su lugar, mi cuerpo esta cada día más feo, valentía me falta, soy inmadura, todo me sale mal, me equivoco siempre en lo mismo, acierto recién a la cuarta oportunidad, me guardo los buenos pensamientos para mi sola y todo lo malo lo saco afuera, parece que siempre estoy enojada, mi autoestima no es el mas alto, y nunca miro el lado positivo;  Aunque me analices mil veces y me pidas a gritos que cambie no voy a cambiar nunca. Pero no voy a mentirte jamás, al menos yo admito que no siempre soy feliz, que no me siento bien conmigo misma, que me alegra el simple hecho de que me despierten con un “Buenos días, amor”, que dejo que me guíen los latidos de mi corazón, que sonrió a los que me agradan, e ignoro a los que no, que me gusta tu forma de pensar, de mirar, de hablar en fin me gustas vos, que bailo, escribo o escucha música para desahogarme, que sigo esperando que la suerte me ayude, que cuando estoy mal no me gusta que me abracen porque lloro y no paro más pero también sé que un abrazo es el mejor calmante, amito que a veces no sé qué es lo que está bien y que no, que es lo que quiero y que no, que suelo perderme muy seguido, que encuentro lo hermoso en las cosas más simples, que soy una soñadora„ y que sigo intentando cada domingo ser una mejor persona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario