jueves, 26 de diciembre de 2013

"Pensé que la herida estaba cerrada…pensé."

Odio ser yo. Odio verme al espejo y sentirme fea, sentirme nada, sentirme una mierda. Odio pensar que no puedo confiar en nadie, que todos me van a fallar, bueno no todos sino casi todos y con “no todos” sé muy bien quien es la excepción. Odio tener tantos secretos y no sabes a quién contarlo y a quien no, por eso prefiero callar, aunque dicen que callar y guardar hace mal. Odio sentir que no vale la pena vivir.Odio ver a los demás y notar que son lindas/os y yo horrible, que son perfectos y yo un desastre. Odio tener que siempre ocultar mis sentimientos tras una sonrisa, no podes decir que quiero ayuda, que quiero que alguien me abrace y que me diga que va a estar todo bien. Odio sentirme sola aunque esté rodeada de número infinito de personas y aún cuando algunas me quieren, odio sentis que nadie me entiende, que todos me ven como la rara, rebelde o que si digo algo de lo que pienso me van a juzgar y tratar mal. Odio sentirme de esta manera, sentir que lo único que quiero hacer es morir, cerrar los ojos y no despertar más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario