viernes, 19 de julio de 2013

Por que?

¿Por que cuando todo esta como alguien lo sueña, de un segundo a otro TODO se cae a pedazos? Porque a la gente le cuesta cumplir una promesa? En realidad la pregunta es.. Porque la gente promete si sabe que no lo va a poder cumplir? Porque a la gente le cuesta no meterse en donde no lo llamaron? Por que a algunas personas les cuesta no meterse en una relación donde TODO esta perfecto? Porque los hombres no piensan, se mandan cagadas y personas como yo las perdona? Por que no soy capas de ir donde la gente me quiere y no donde se encuentra la gente que me lastima? Por que a las personas le cuenta hacerle bien a la persona que la quiere de enserio? Por que cuando sucede algo después NADA es lo mismo? Por que no existe una maquina donde puedas volver el tiempo atrás y arreglar las cosas? Porque existen barreras en donde te impiden estar con la persona que en verdad queres? Por que la desconfianza te mata? Porque nada es como soñamos? Porque mi vida no es la que soñe? Porque todo me sucede a mi? Alguien que tenga una respuesta de esto, por favor.. que me conteste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario