miércoles, 10 de julio de 2013

¿Por que?

¿Por que no puedo sacarte de mi mente? ¿Por que me tuviste que hacer esto? ¿Por que tuviste que lastimarme? ¿Porqué no hiciste las cosas bien y todo seguía como tenia que seguir? ¿Por que ahora en vez de sentirme bien no lo hago? ¿Porque todos los lindos recuerdos aparecen en mi mente? ¿Porque no puedo dejar de ver nuestras fotos? ¿Por que no puedo dejar de dormir con ese lindo oso que me regalaste? ¿Por que me saque la cadenita y tengo la necesidad de ponérmela de nuevo? ¿Por que te veo y no puedo dejar de hacerlo? ¿Porque siento que todo es mi culpa cuando no lo fue? ¿Porque no debo estar con vos pero es lo único que quiero? ¿Porque no le hago caso a la gente que tiene razón en que no debería estar con alguien que seguidamente sufro? ¿Porque lloro todas las noches? ¿Por que no paro de soñar con vos? ¿Porque no puedo dejar de sentir esto que siento cada vez que me hablas, cada mensaje, cada mirada? ¿Por que siento que si te doy otra oportunidad no la vas a aprovechar? ¿Porque te extraño? ¿Porque extraño tus besos, tus abrazos, tus mimos, tus conquillas, tu risa, tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo? ¿Por que a pesar de todo no puedo olvidarme de vos? ¿Por que estoy llorando al escribir esto? ¿Por que escribo esto? ¿Por que la gente no me entiende cuando digo que sos el amor de mi vida y mi única necesidad es volver con vos? ¿Por que no empezas a hacer las cosas bien y si se da.. volver? ¿Porque a pesar de todo TE AMO? Estas son las preguntas que cada día que pasa me hago y la ultima es.. ¿Porque tantas preguntas y ninguna sola respuesta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario