lunes, 29 de julio de 2013

Decidí no esperarte más, ya fue suficiente.
Quisiera saber si todavía soy importante en tu vida.
Sigo queriéndote sin razón.
¿Qué te pasó? Antes me gustabas más.
En fin, me haces falta.
Nunca creí poder extrañarte de esta manera.
Y aunque puedo olvidarte, no quiero hacerlo.
No sé qué me hiciste, pero lo que sea que me hayas hecho, espero que no se lo hagas a nadie más.
No sé cómo recordarte; si por como eras o por como terminaste siendo
Solo somos dos extraños con recuerdos en común.
No es mi culpa que no supieras aprovechar las oportunidades que te di.
Leer es morir en otras historias sin dejar de vivir la mía.
Te extraño, pero aprendí a estar sin ti.
El amor duele, porque se llevan todo lo que un día le entregamos.
Yo también tengo el corazón roto, vacío. Yo también amé.
Tengo que despertarme temprano y tengo insomnio. Tengo todo excepto a ti.
Un día te vas a arrepentir y vas a querer regresar, pero ya no voy a estar.
Tan fácil que llegaste a mi vida, tan difícil que es sacarte de ella.
No latas tan fuerte, corazón, nos va a escuchar.
Vivimos intentando que el corazón pierda la memoria.
"Si no duele no funciona". Tú me funcionaste de más.
Las personas no desaparecen, sólo pierden el interés.
Me enamoro como si tuviera un corazón de repuesto.
Nosotros no éramos nada, pero éramos felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario