miércoles, 24 de julio de 2013

Es en este momento..

Es en este momento donde me encantaría aislarme de todo mal, de las personas, de mi casa, del mundo. Vivir en una playa sola, mi lugar favorito.. es en este momento donde nada en mi vida sale bien, donde creo que yo soy el problema, la culpable de todo. Es en este momento donde quiero bailar hasta morir, hacer eso.. esa palabra bailar que es lo que mas me gusta. Es en este momento donde llorar es lo único que hago, donde mi sonrisa y la felicidad ya no me acompañan, donde la tristeza se volvió mi mejor amiga. Es en este momento donde la palabra "prohibido" es la que me define, la que define mi vida, mis sentimientos. Es en este momento en donde me siento usada, me siento el juguete de las personas. Es en este momento donde lloro sin sabes porque, ni por quien. Es en este momento donde la persona que mas necesito puede ser que ni se acuerde de mi, puedo tener 18 años ir a verlo y que me vea con una carita y preguntarse "Quien es esta chica que me vino a visitar?".. es en este momento donde mi primito Joaquin es lo que mas necesito. Es en este momento donde pienso y afirmo que cuando sos feliz no es todo un día, o toda la vida, es de a momentos. Es en este momento donde nose que elegir, nose que siento, nose que hago con mi vida. Es en este momento donde siento que cada cosa que toco destruyo, cada persona que encuentro la lastimo. Es en este momento en donde quiero que todos sean felices, aunque yo me este muriendo por dentro. Es en este momento que nose si lloro por esto que escribo, por la película que acabo de ver o porque veo como vida se relaciona con la INFELICIDAD. Es en este momento donde las personas que mas quiero ya ni me hablan. Es en este momento donde a las personas que creí querer ya ni me interesan. Es en este momento en que pienso porque estoy escribiendo esto, si ayer estaba lo mas bien. Es en este momento donde muero de celos. Es en este momento en donde se que alguien esta leyendo esto y ni le importa. Es en este momento donde afirmo que ir con una sonrisa en la cara las personas creen que estas re feliz, cuando tu corazón se va destrozando lentamente. Es en este momento donde me gustaría escaparme de mi casa, e ir a donde sea.. a donde pueda estar sola, pensar. Es en este momento en que pienso que lo único que me llevaría si me escapara no es ni mi celular, ni mi notebook, ni la comida, son las fotos.. que son las únicas pruebas de que en ese momento estaba feliz. Es en este momento donde extraño todo aquello que me hacia feliz. Es en este momento en donde extraño cuando no me importaba nada de mi vida, solo vivir el día a día.. y no estar pensado en el pasado ni en lo que puede llegar a pasar si hago algo. Es en este momento en donde tengo un nudo en la garganta y trato de no llorar para que nadie tenga lastima por mi. Es en este momento en donde la vida me devuelve todo lo que hice mal. Es en este momento en donde quiero que la persona que mas me quiera toque mi puerta y me abrasara y me dijera al oído que "todo va a estar bien". Es en este momento donde sueño tantas cosas, y después me doy cuenta y caigo en la realidad.. en donde se que nada de lo que sueño se va a poder cumplir. Es en este momento en donde.. ya nose que escribir, solo ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario