lunes, 4 de noviembre de 2013

Sí, los odio a ellos porque crearon toda esta mierda en mí, si hubieran actuado de manera diferente todo sería muy distinto. ¿Ahora se preocupan? ¿Ahora le dan importancia? estoy bien así, es mi vida y hago lo que mierda quiero, si quiero destruirme lo hago, si quiero estar bien lo voy hacer, pero déjenme en paz porque cuando en verdad necesité nadie estaba. Sólo se dignan a juzgar, a criticar. ¿Qué se piensan que con eso van arreglar las cosas? están muy equivocados. Lo peor de todo que lo consiguieron. Lograron que me odie, que no soporte verme, odio sacarme fotos, odio mi sonrisa, odio mi risa, odio como soy, odio mis inseguridades, odio mi carácter, odio mis sentimientos, odio ser tan buena sólo a veces, odio que me tomen el pelo, odio ser invisible, no importa donde esté, lo soy, odio gritar y que me callen o no me escuchen, odio mi soledad, odio odiar tanto, odio odiar a tantas personas, odio llorar por las noches, ya me duelen los ojos, odio deprimirme y que nadie se de cuenta, odio esta sociedad de mierda, odio mi escuela, odio ser a veces tan estúpida y odio expresar o decir algo sobre mi vida y que los demás piensen que quiero dar lástima, odio hablar de mí, odio que me traten como una enferma.  Eso es todo lo que queda de mí, odio, odio, odio y más odio. Por todo, absolutamente todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario