viernes, 1 de noviembre de 2013

No quiero perderte, porque tú eres la otra parte que hay en mí, lo que faltaba en mí corazón para estar lleno de ti. Enséñame como luchar, para poder decir que fue fácil llegar a tu lado porque sé que en verdad, has estado junto a mí. Es claro mi juramento, que seremos una sola y por siempre...
Que me llamen y me digan "la abuela esta internada" fue un puñal en el pecho. Te pido abuela, que luches hasta el final, se que vas a salir de esta y de muchas mas. Tus nietos y me incluyo, todavía te necesitamos acá . con nosotros. TE AMAMOS Y NUNCA TE VAMOS A DEJAR SOLA.. PERO VOS NO NOS DEJES A NOSOTROS SOLOS TAMPOCO SI? No soy fuerte, todo lo contrario soy re débil . pero en el fondo de mi corazón tengo confianza en mi misma y se que todo va a salir bien. O eso intento. Fuerza abue! Atte. Ari, Gon, Kevin y yo Jessi ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario