viernes, 18 de octubre de 2013



Si hoy fue el día en que nos encontramos después de 8 meses sin vernos. Media hora antes de las 4 de la tarde tenia un conjunto de emociones: miedo, felicidad, tristeza, ansiedad, temor y miles mas. Miedo a que no me reconozcas, felicidad de verte, tristeza de sentir miedo, ansiedad por tenerte en frente mio y temor por no sabes que hacer apenas te vea. Y si, paso la primer emoción. No me reconociste, no sabias mi nombre, no me hablabas, no me mirabas y tuve que contener mil lagrimas apunto de salir, sentí ese horrible nudo en la garganta como nunca lo había sentido. Y lo peor de todo es que no sabia que hacer, todo lo que tenia pensado darte.. los abrazos, los besos, los mimos.. NADA TE DI. Y por temor, por temor a que no quieras, a que me rechaces. 
Solo se que odie a tus padres, a los míos y a ese problema estúpido que hizo que nos separemos. Pero trate todo, te hablaba, te miraba y nunca deje de hacerlo. Pero se que el 99% de la tristeza, el 1% era de felicidad al verte y no me voy a arrepentir a pesar de indiferencia. Me acabo de dar cuenta que eres la única persona que podía cambiarme el humor tan rápido, que puedes hacerme reír aún con lágrimas en los ojos, que puedes hacerme olvidar en un abrir y cerrar de ojos de aquel problema que no me había dejado dormir la semana entera. Te amo mas que a nadie en el mundo y siempre te voy a amar. Te extraño, aunque te haya visto hace 2 horas. Sos la luz de mis ojos, gracias por tu sonrisa. Nunca mas voy a dejar que este problema nos siga alejando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario