miércoles, 16 de octubre de 2013

Que ganas de inventar un mundo en dónde sí podamos estar juntos.
¿Recuerdas esa vez que nos miramos fijamente? Me moría por besarte.
En la única persona que creo, es en mi misma.
No sé bien qué me hiciste, pero ¿me lo podrías repetir?
Estas ganas de estar vivo son otros de tus reflejos.
Te pienso tanto que cuando me preguntan de mí, les hablo de ti.
Una vez pensé que entre vos y yo todo se podría. Y pues sí, se pudrió.
No puedo prometer que resolveré todos tus problemas, pero puedo prometerte que no tendrás que enfrentarte solo a ellos.
Las mejores sonrisas salen después de las lágrimas.
Somos una historia sin punto y final.
Nací para ser feliz, contigo.
Quiero ser tu "No deberíamos estar haciendo esto".
A veces hay que aceptar que algunas personas sólo estén en tu corazón y no en tu vida.
Que decidas lo que deseas.
Mi orgullo es más grande que mis ganas de hablarte.
Extrañarte es eso que pasa cuando despierto y me doy cuenta que no estás.
Te quiero más de lo que a veces demuestro.
Por el bien de los dos, me alejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario