miércoles, 16 de octubre de 2013

Gracias a que EXPLOTE pense en cortarme. Gracias a vos Joaqui no lo hice, no quería que me veas el viernes asi. Quiero verte, abrazarte, llenarte de besos, de cosquillas, de mimos. Sos la única persona que puede sacarme una sonrisa, te extraño como nunca extrañe tanto a nadie. Si supieras que feo es despertarme llorando por un sueño en cual te vi. Sos la personita mas hermosa y tierna del mundo. Juro que si alguna vez te lastimo, MUERO. Tengo miedo, sinceramente, tengo miedo... Tengo miedo a que no me reconozcas, a que no me quieras dar un beso o un abrazo, tengo miedo a que me tengas miedo. Se que por ahí todo esto me lo armo en mi cabeza, pero son cosas que no salen de ahí.. que me cardumen la cabeza por horas. Pero se que no pienso soltarte hasta que te vayas, ni por un segundo. Se que te voy a llenar de miles de fotos, con las cuales voy a llorar todos los dias hasta que te vea de nuevo. Te amo mi principito lindo, por siempre juntos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario