lunes, 30 de septiembre de 2013

Nose.

Hoy me siento perdida..perdida en un túnel sin salida, nose lo que siento ni lo que veo, nose como seguir, no tengo fuerzas para seguir esta vida llena de heridas sin cura. Nose como vivir sin tu amor, nose como olvidarte..pero tampoco estoy segura de que este amor que vengo llevando dentro mio siga siendo el mismo, creo que todo cambio, creo que me siento desilusionada. Pero al mismo tiempo se que sos aquella persona a la cual amo desde el primer instante en el que te vi, y por eso te considero importante..porque sos mi primer amor sos esa persona a la cual se que es buena; eso me confunde y me destruye por dentro. Por no saber que es lo que siento..mi corazón se siente desolado ante las noches frías y negras. Sin una consolación alguna, sin tener respuesta alguna..sin tener un camino fijo para buscarte me siento confundida, cada minuto que pasa me parece una eternidad y me desespera no poder saber que siento yo misma...se que te quiero y que me gustas cada ida mas. Pero nose si te amo tanto como antes..igual siento que te necesito, pero no necesito solo verte si no también necesito hablar con vos conocerte mas profundamente. Quiero que vos mismo me conozcas..pero cada dia esa esperanza de que llegue un día en el cual podamos hablar y conocernos mejor se va..se va en el tiempo y creo que nunca regresaran. Creo nunca vamos a  poder tener una oportunidad ¿Pero te amo? Te ame si te ame..pero ahora nose, nose donde voy ni donde estoy..estoy perdida necesito tu amor para poder saber definitivamente que es lo que siento por ti. Una parte de mi corazón dice que TE AMA y otra parte dice que TE QUIERE... pero una partecita muy pequeña dice que ESTA DESILUSIONADA  Nose que hacer..creo que yo no puedo hacer nada solo el tiempo decidirá que pasara con vos..solo el tiempo, pero lastima que ya paso mucho tiempo y sin embargo sigo acá amándote y pensando en ti..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario