sábado, 28 de septiembre de 2013



De verdad no sabes cuanto lo siento, siento mucho haberte hablando así, haberte hecho llorar y haberte lastimado tanto. Cada noche me odio a mi misma por haberte hecho daño. Tu siempre fuiste mi único sostén y la única persona que me supo entender y apoyar cuando peor me sentí, tú siempre supiste que palabras decir para hacerme reír y que palabra mencionar para acelerar mi corazón.. tu siempre me escuchaste cuando nadie mas lo hacia y me aconsejaste para ver que mas me convenía, tu siempre te mantuviste fuerte aunque se que a veces no podías y siempre supiste calmar mis enojos y mis celos con tu voz de ternura. Tu te convertiste en lo que yo mas protegía, te hiciste parte de mi vida y sin darme cuenta te hiciste mi príncipe. Prometí estar siempre a tu lado en las buenas y en las malas, y aunque ahora estemos mas distanciados de lo normal siempre estaré ahí para ti, en tu mente si tu lo decides, en tus sueños si tu lo quieres o en tu corazón si así lo prefieres. Pero siempre presente de alguna forma... siempre ahí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario