sábado, 7 de septiembre de 2013

No sos el único que piensa que soy una mierda, una basura o que soy lo peor que existe. Yo pienso lo mismo cada vez que me levanto y me miro al espejo todos los días. Es difícil seguir hacia delante cuando tus 5 mejores amigas estan enojadas con vos, 1 persona a la que mas amabas en este mundo te odia y no te quiere ni ver pero te ve todos los dias, con mil problemas en la cabeza, con problemas de salud, ataques de panico o nervios. Es difícil seguir asi, con todo esto cargado en la espalda como una mochila llena de piedras. Y no miento lo único que quiero ahora es mudarme e insisto. Me aconsejan cambiarme de colegio, pero no quiero MUDARME. Es difícil.. pero si empezamos desde ahora se puede. Saben porque? Porque se que en otro lugar mi vida va a ser otra, y eso quiero OTRA VIDA. Y si.. por ahi soy una cagona que lo único que quiere es huir de los problemas y no enfrentarlos.. y eso es lo que soy, por ahi no una cagona.. pero si miedosa y con una mala suerte. Siempre trate de enfrentarlos, pero mis miedos son mas grandes. Siempre que enfrente una de mis cosas, se sumaron otras 5 mas. Y no no quiero mas de eso. Desearía volver al tiempo atrás y volver a la vida linda que tenia, pero como eso no se puede.. Mudarme es la opción. Extrañaría muchas cosas de acá, pero mil cosas me esperarían por vivir. Leer sus tweets contra mi me matan cada día y suman las ganas de mudarme. Que tan difícil es? Hacer valijas, vender la casa comprar otra, otro colegio y LISTO. Cuestión de tiempo. Queda esperar... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario