martes, 15 de abril de 2014







Y se que en persona no digo mucho, se en que persona no demuestro tanto, pero se que por escrito digo todo. Si, se que el problema soy yo, se que fui yo la que cambie, la que ya casi ni valora las cosas, la que se distancia.. pero no fue porque quise y no estoy en condiciones de explicar porque. Solo hice esto porque son las personas que conozco hace 11 años, y son increíbles amigas.. y aunque puede ser que no lleguen a leer esto. Quise hacerlo por mi..
Son mis mejores amigas, las hermanas que nunca tuve.. y se que si las pierdo ( y ojalá que eso nunca pase) no se que sería de mi, aunque a veces no me de cuenta de lo que hago. Y por eso también hice esto para pedirles perdón, por definitivamente todo.. ustedes saben. Y agradecerles por siempre estar para mi, por a pesar de no entenderme, escucharme.. por aconsejarme aunque a veces no les haga caso y me de la cabeza contra la pared ochenta veces. Por bancar cada cosa mía, mis defectos y errores. Quiero que sepan, que son dos personas indispensables en mi vida, y aunque a veces les haga pensar lo contrario... lo son y eso no va a cambiar nunca. Y como dice la canción, a pesar de la distancia.. sentimos lo mismo en cualquier momento. No se si a ustedes les pasa, pero a mi definitivamente si. 
Y para ir terminando, quiero decirles lo último y mas importante. Que es que las amo con todo lo que queda de mi, y que nunca las quisiera perder. Espero que puedan perdonar cada uno de mis errores, y entenderme. No soy la mejor persona, pero trato de serlo y cuesta.. 
Siempre unidas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario